domingo, 26 de enero de 2014

Cuidado con las pastillas para adelgazar

A pesar de todo lo que se sabe acerca de esta sustancia química, la sibutramina, aún se sigue vendiendo como componentes de pastillas para adelgazar.

Lo mejor para adelgazar siempre es el ejercicio y la dieta. Al igual que esta sustancia de pastillas para adelgazar ha provocado efectos secundarios serios o incluso la muerte, puede pasar con otros medicamentos para adelgazar.

La gente que las toma son las "coballas" de laboratorio, y hasta que varias personas no tenga problemas serios la pastilla se seguirá vendiendo como algo bueno.

Continuamente salen nuevas pastillas para perder peso, con nuevas sustancias químicas que aún no se han descubierto cuales pueden ser sus efectos secundarios. Que las vendan no quiere decir que no sean dañinas. Los remedios mágicos para adelgazar no existen, el organismo funciona biológicamente de una manera y la grasa hay que quemarla de forma natural. Eso lleva su tiempo, pero se consigue.

Bajo mi punto de vista, ninguna pastilla que prometa adelgazar en tiempo record no dejara al organismo a largo o corto plazo exento de problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario