Es muy importante en nuestro día a día consumir la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para nuestra salud. Estos ademas de contribuir en el correcto metabolismo del organismo, nos ayudan a cuidar la linea.
¿Por qué nos ayudan a cuidar nuestro peso?
Combaten la ansiedad
- La falta de magnesio, y de vitaminas del grupo B hacen que estemos más estresados y favorecen la ansiedad. Cuando tenemos ansiedad, comemos más y peor. Por tanto, es importante tener un aporte de vitaminas y minerales correcto para el organismo.
Efecto antiflacidez y anticelulitico
- La vitamina A, tiene un papel fundamental a la hora de tener una piel firme.
- El hierro: un bajo nivel de hierro provoca que las grases se acumulen con mayor facilidad, favoreciendo la aparicion de la celulitis.
Evitan el efecto yoyó
En las dietas muy restrictivas o muy bajas en calorias no se consume la adecuada cantidad de vitaminas y minerales lo que favorece que se recuperen los kilos perdidos.
- La falta de yodo contribuye en muchas personas a ganar peso. el yodo regula el metabolismo, y su falta hace que el metabolismo sea más lento y no se queme suficiente energía, de modo que la grasa se acumula más facilmente en nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario